Mi historia

Mi nombre es Jean Henríquez y esta es mi historia…

Hola, soy Jean.

A menudo cuesta que digan mi nombre, es francés por cierto, y mi nombre no dice nada de mí de momento, sólo quiero que empecemos a tutearnos desde el primer momento porque soy igual que tú, un buscador de la felicidad, y si estás aquí la encontraremos juntos.

Nací en 1991, y me he dedicado durante todo este tiempo a aprender en España y Latinoamérica sobre Marketing Digital, Redes Sociales y Transformación Digital.

Mi Vida Emprendedora

Mi pasión es emprender, y lo llevo haciendo desde que tengo 16 años. A lo largo de más de 8 años he fundado el BangBangStore, empresa dedicada a la venta online, creaba además webs a los locales de mi ciudad. Pero debido a cambios en mi vida cuando terminé mi Formación en Marketing y Gestión de Empresas un tiempo me dediqué a trabajar para pagarme la universidad. En ese tiempo me fue difícil, trabajar, emprender y estudiar. Pero siempre supe que mi meta en la vida era tener mi propia empresa y ser libre, tener el tiempo que quiera y trabajar en mi historia.

Mi última aventura emprendedora se llama JeanHenriquez.com, una web enfocada en mis aprendizajes en la vida y en los cursos que puedo ir ofreciéndote, los viajes, vlogs y demás que puedo mostrarte.

Muchas gracias por estar aquí.