Emprendimiento, Negocios

Confinados en Casa y… ¿Después? ¿Vas a aprovechar el tiempo y aprender? Actúa ya, este año 2020 es tuyo.

Seguimos confinados en casa. Pero ¿Has pensado que harás cuando esta situación acabe? ¿No crees que puede ser un buen momento para empezar a emprender?

Es una era incierta para el que hasta ahora era el trabajo tradicional. Sin embargo, esta crisis puede ser tu oportunidad para emprender.

Como inciso, no olvides escribirme tu opinión o comentario abajo de este post.

Pero nuestro asunto de hoy es para todas aquellas personas que aún no han dado ese paso de emprendimiento. Tenemos que ver la crisis del coronavirus como el comienzo de una nueva etapa. Tu etapa de emprendimiento.

Empezar A Emprender

La difícil situación actual está provocando despidos, ERES y ERTES a millones de empleados, que se quedan en la calle o cobrando un 70% de su sueldo y dando gracias. Además los expertos auguran el comienzo de una crisis peor incluso que la del 2008.

Desde luego no es un futuro alentador para ningún trabajador, pero si algo sabemos cierto es que las crisis son épocas de cambio y para unos pocos que saben leerlos bien, época de oportunidades.

Si las predicciones se mantienen, miles de personas perderán sus trabajos. Y el fin del confinamiento puede dar comienzo a una crisis todavía mayor.

Ahora la decisión debe ser tuya. ¿En que lado prefieres estar? ¿En el lado de las oportunidades o en el lado del que sufre la crisis?

Esta nueva crisis puede suponer un punto de inflexión para dirigirte hacia el futuro laboral que nos espera. Adelantarte al resto y tomar la oportunidad de crecer en un nuevo ámbito laboral.

¡El emprendimiento digital lo puedes empezar ahora mismo!

Te dejo estos cursos que te recomiendo 100% los cuales, te facilito hasta un 90% de descuento en algunos casos. Click Aquí para verlos

Empezar A Empender

Solo en España, el año pasado, negocios virtuales generaron más de 33.000 millones de euros. La llegada del 5G además augura un aumento de confianza y seguridad en el sector de la red.

Mientras el trabajo tradicional y los negocios actuales han fracasado al adaptarse a una crisis como la del Coronavirus, se ha producido todo lo contrario con los trabajos que permiten el trabajar desde casa.

Esta bien claro que el futuro pasa por internet. El futuro laboral en red tendrá miles de oportunidades esperando a los que sean capaces de leer este cambio de tendencia.

¿Vas a esperar más? ¿O tienes ya suficientes datos para comenzar a emprender online?

La pregunta no es si este futuro pasará o no, sino cuándo, y sobre todo si tú estarás en el lado de los que supieron leer la crisis y generaron beneficios de ella o de los que sufrirán la crisis.

¡Tú decides!

Nos gustaría conocer tu comentario en este post.

2 comentarios en “Confinados en Casa y… ¿Después? ¿Vas a aprovechar el tiempo y aprender? Actúa ya, este año 2020 es tuyo.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .