belleza, Salud

Bronceado duradero todo el año. ¿Cómo conseguirlo? El gran reto beauty del final del verano

Durante los últimos coletazos del verano, asumimos un gran desafío de belleza: prolongar el bronceado tanto como sea posible. La piel dorada sienta genial con cualquier outfit para hacer planes por la ciudad, para ir a la boda que tienes en septiembre, e incluso para volver al trabajo (hazme caso: la rutina llega mejor, si tienes la huella del verano en tu piel). Así que ahora que tenemos una bonita piel dorada, ¿nos tenemos que resignar a despedirla? Nada de resignaciones, podemos retrasar el adiós al bronceado hasta la llegada del otoño, si sabes cómo hacerlo. En esta entrada, te damos las claves para mantener el bronceado.

El gran desafío:  piel dorada por más tiempo

  1. Hidrata profundamente tu piel. Como ya te comentamos en Hidratación y exfoliación, la receta para mantener el bronceado, durante el verano, tu piel sufre mucha sequedad y si está deshidratada se agrieta, se queda sin vida y llegas a perder capas de moreno.
  2. Polysianes, bronceado duradero, aceite sublimador monoi morindaExfolia, una o dos veces por semana. Para lograr un bronceado uniforme es imprescindible que limpies la piel de células muertas y de imperfecciones. Así, la dermis está perfectamente acondicionada para recibir las lociones hidratantes y los autobronceadores.
  3. Apuesta por sublimadores con partículas doradas. Ofrecen un acabado delicioso a tu piel, como un halo de seda, que potencia el bronceado.
  4. Los autobronceadores son grandes aliados. Estos cosméticos garantizan un bronceado duradero a la vez que intensifican el tono, consiguiendo resultados naturales.
  5. Prepara una infusión de té para tu rostro. Se trata de uno de los grandes tips para prolongar la piel dorada. Lava tu cara con la infusión y aplica después tu crema habitual y lograrás un aspecto increíblemente veraniego.

¿Quiere tener un precioso tono dorado todo el año? Aquí van nuestras recomendaciones

SUNRIGHT® INSTA GLOW Gel autobronceador con color de Nuskin

En cualquier estación, con Sunright Insta Glow puede dar a su piel un tono cálido similar al de un bronceado. Este gel autobronceador será su aliado para conseguir un bonito color dorado y una beneficiosa hidratación sin necesidad de una excesiva exposición al sol, un factor que puede hacer que los signos de envejecimiento aparezcan antes en la piel.

La fórmula de Sunright Insta Glow está pensada para la cara y el cuerpo y se convierte gradualmente en un bronceado de aspecto natural. Empezará a ver los resultados 15 minutos* después de la aplicación. Sunright Insta Glow tiene un aroma discreto y se extiende sin esfuerzo sobre la piel para lograr una aplicación suave y uniforme. El gel se seca rápidamente, de forma que podrá empezar a presumir de inmediato de un color radiante en la piel. Su calidad y precio incomparable.

Liquid Body Lufra un Body Cleansing Scrub. Para una piel suave, flexible, y de aspecto juvenil, use este limpiador revitalizador que exfolia las células muertas de la piel con corteza de nuez picada, e hidrata con aloe vera, dando a su piel luminosidad.

Aceite sublimador al Monoï Morinda, de Polysianes. Este tesoro proporciona un halo de hidratación a rostro, cuerpo y cabello a la vez que combate los signos del envejecimiento. Sus destellos dorados permiten intensificar el bronceado y hacerlo más delicado y exquisito.

Aceite Seco del Mediterráneo Efecto Sun Touch, de Armonía. Se trata de un cosmético de rápida absorción que contiene minúsculas partículas doradas. El resultado es un bronceado duradero, satinada y embellecido. Además, es muy hidratante, gracias a su alto contenido en aceites vegetales, y logra que la dermis alcance su mejor equilibrio.

Self Tanning for Body, de Sensai, es un gel autobronceador de textura cremosa que deja la piel increíblemente hidratada, luminosa y con un bronceado sedoso. Para lograr un dorado uniforme, se debe aplicar entre 2 a 3 veces a la semana. Su precio: 76€/50 ml.

Tan Maximizer Sun-Sensitive Skin, de Lancaster. Se trata de after sun que refuerza la resistencia natural cutánea tras la exposición solar e incrementa la liberación natural de melanina para garantizar un bronceado duradero y más intenso. Además, reduce las rojeces y favorece la regeneración de la piel.

2 comentarios en “Bronceado duradero todo el año. ¿Cómo conseguirlo? El gran reto beauty del final del verano”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.