Amazon, Business, Marketing, Social Media, Tecnología, Web

¿Por qué es importante tener una tienda online para vender tus productos?

vende_en_internet_blog_jeanhenriquez_youtubeTener tu propia tienda online te permitirá dar a conocer tus productos y aumentar tus ventas.

Por eso, ahora puedes crear tu tienda online sin necesidad de conocimientos técnicos, a través de plantillas de diseño y módulos personalizables.

Y si quieres tu propia imagen, ponemos a tu disposición nuestro servicio de diseño y puesta en marcha. Un equipo de diseñadores profesionales te dejará la tienda lista para vender.

Y lo mejor de todo, para gestionar y realizar los envíos de los pedidos que recibas, puedes integrar la paquetería de Correos con descuentos especiales.

¡No esperes más, tu competencia ya tiene tienda online!

Tenemos la solución pensada para ti, para emprendedores, autónomos y pymes que tengan la necesidad de Vender en Internet.

icono-plantillas-responsive

Plantillas responsive para mejorar la usabilidad de tu web y facilitar la experiencia de navegación de usuario desde cualquier dispositivo.

icono-paquetería-correos

Integración de paquetería con Correos facilitando la gestión de los pedidos y exportación de los productos desde un único punto.

icono-diseño-tienda-online

Servicio de diseño personalizado para mejorar la presencia en Internet con la imagen que tú decidas adaptada a tus expectativas.

 

icono-formación-ecommerce

Formación continua a través de nuestros cursos, webinars y talleres en los que tratamos temas relacionados con nuestras soluciones eCommerce.

icono-módulos

Variedad de módulos que permiten gestionar productos, realizar acciones de marketing o elegir plataformas de pago, sin necesidad de conocimientos técnicos.

icono-disponibilidad

Disponibilidad en cualquier momento gracias a que tú tienda online estará abierta durante 24 horas, los 365 días del año, en cualquier parte del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.