Amazon, Business, Tecnología, Web

Las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2018

Te he escogido las 15 ofertas más destacadas del Prime Day en las categorías de tecnología, cuidado personal y belleza, hogar y artículos para bebés y niños.

noticia_prime day_recorte_pais_jean henriquez_mi diario_blog_youtube
El Kindle Paperwhite es uno de los artículos que se encuentra en descuento durante esta edición del Amazon Prime Day.

Acaba de comenzar una nueva edición del Amazon Prime Day, el mayor evento de descuentos del año de Amazon, junto con el Black Friday Day. En mi blog te he seleccionado las 15 mejores ofertas del momento en las categorías de tecnología, cuidado personal y belleza, hogar, y artículos para bebés y niños.

A lo largo de este lunes 16 y del 17 de julio iremos actualizando la selección de ofertas que estarán vigentes hasta las 23.59 de mañana martes.

TECNOLOGÍA

kindle_blog_jean henriquez_youtube_foto_libros_book_es

  • Kindle Paperwhite. Con el modelo Paperwhite podrás leer lo que quieras y donde quieras gracias a las prestaciones que ofrece: una pantalla de alta resolución que evita los reflejos solares, un peso y diseño adaptado para utilizarlo con una mano o una autonomía capaz de aguantar hasta seis semanas. Tiene una memoria interna de 4 gigabytes y conectividad WiFi y 3G. 27% de descuento, ahorra 35 euros.

fire_fire stick_jean henriquez_blog_youtube_sumario_normal_recorte1

  • Fire TV Stick. En la comparativa que hicimos analizamos este dispositivo y nuestros expertos destacaron su facilidad de uso. Basta con sacar el Fire TV Stick de su caja y conectarlo al HDMI de la televisión y al WiFi, para convertir el televisor en una Smart TV con acceso a plataformas como Netflix, Facebook, Youtube o Prime Video. 50% de descuento, ahorra 30 euros.

tablet_jean henriquez_blog_youtube_sumario_normal_recorte1

  • Tablet BQ Aquaris M10. Esta tableta utiliza un procesador MediaTek Quad Core MT8163B, tiene 32 gigabytes de memoria interna y dos gigas de RAM. El modelo diseñado por la firma española BQ cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles y con el sistema operativo Marshmallow. 15% de descuento, ahorra 29,91 euros.

pulsera_jean henriquez_blog_youtube_sumario_normal_recorte1

  • Pulsera Fitbit Charge 2. En este bazar que publicamos en Escaparate con las mejores pulseras de actividad del momento reseñábamos el modelo Charge de Fitbit. Este en concreto, presenta una pantalla algo más grande desde la que podrás seguir tus pulsaciones, las calorías quemadas o los pasos que has dado a lo largo del día —entre otras más funciones—. Tiene una batería con una autonomía de hasta 5 días. 47% de descuento, ahorra 75,09 euros.

Auriculares SoundPEATS Bluetooth 4.1_Jean henriquez_blog_youtube_auriculares_amazon_sumario_normal_recorte1

  • Auriculares SoundPEATS Bluetooth 4.1. No debe ser casualidad que los auriculares in ear de SoundPEATS sean uno de los productos más demandados por nuestros lectores durante el último año. Este modelo aúna unas buenas prestaciones y un bajo precio, dos aspectos que se suman a su resistencia y a una autonomía de hasta 4 horas. Se cargan a través de un cable micro USB y tienen conexión Bluetooth50% de descuento, ahorra 23 euros.

CUIDADO PERSONAL Y BELLEZA

Plancha de pelo Remington S9500 Pearl_jean henriquez_blog_youtube_plancha_sumario_normal_recorte1

  • Plancha de pelo Remington S9500 Pearl. Aunque la marca no te suene demasiado, se trata de uno de los best-sellers en planchas de pelo de Amazon. Cuenta con 1.759 reseñas que la han puntuado con un 9,2 sobre 10. “Por el precio que tenía me esperaba la típica plancha que no te deja liso el pelo, sino ondulado y feo. Pero mi sorpresa ha sido mayúscula al comprobar que, salvando las diferencias con otras planchas de 200 euros, alisa perfectamente y a priori no tiene nada que envidiar a otras. Se calienta en segundos, y estéticamente es bonita. Trae también una bolsa de tela para guardarla. Gran producto, repetiría seguro”, escribía la usuaria Padihace unos meses. 37% de descuento, ahorra 15,91 euros.

Recortador Philips MG3740_jean henriquez_blog_youtube_barba_sumario_normal_recorte1

  • Recortador Philips MG3740/15. Un dispositivo multiusos para el cuidado masculino del rostro y del cabello. Incluye nueve herramientas: un recortador con un peine guía para barba, cuello y línea de cabello, un recortador metálico de precisión, otro para nariz y orejas y seis peines guía resistentes a impactos. Podrás limpiar todos sus accesorios bajo el agua. 43% de descuento, ahora 15 euros.

Cepillo eléctrico de dientes Philips Sonicare HX9112_jean henriquez_blog_youtube_sumario_normal_recorte1

  • Cepillo eléctrico de dientes Philips Sonicare HX9112/13. Una opción interesante para un día como el Prime Day es comprar algún artículo para el cuidado de tu higiene bucal. Entre las reseñas de este modelo de Philips, destaca este comentario de Juan C: “Me lo compré por recomendación de mi dentista, me dijo que era el único que conocía con calidad para limpiar mínimamente bien. Tras probarlo me di cuenta que tenía razón, nada que ver con los demás.” 53% de descuento, ahorra 78,67 euros.

Máscara de pestañas L_Oréal Paris_jean henriquez_blog_youtube_belleza_sumario_normal_recorte1

  • Máscara de pestañas L’Oréal Paris Volume Million Lashes. Su aplicador de elastómero flexible cubre uniformemente las pestañas desde la raíz a las puntas, con un dosificador de excesos para eliminar los grumos. Destaca por el efecto voluminizador que deja en las pestañas. 40% de descuento, ahorra 5,96 euros

Encuentra aquí nuestra selección completa con las mejores ofertas en belleza y cuidado personal.

HOGAR

iRobot Roomba 615_jean henriquez_blog_youtube_sumario_normal_recorte1
  • iRobot Roomba 615. Es una opción, pero si buscas un precio más económico hoy puedes encontrar en Amazon modelos como este Roomba 615, con dos cepillos multisuperficie capaces de atrapar hasta el pelo de tu mascota. Se desplaza de forma inteligente por toda la casa y gracias a su base de carga está a punto siempre que lo necesites. 37% de descuento, ahorra 110 euros.

Moulinex Cuisine Companion HF802A_jean henriquez_blog_youtube_hogar_amazon

  • Moulinex Cuisine Companion HF802A. Su funcionalidad hizo que lo seleccionásemos el mes pasado como el mejor robot de cocina por menosde 600 euros entre los seis modelos que probamos. Lo que más destaca es su facilidad de uso, tanto a la hora de preparar recetas como en las labores de mantenimiento. Su amplia capacidad de 2,5 litros útiles es otro de los rasgos reseñables, unido a la variedad de recetas que incluye su libro y app. 14% de descuento, ahorra 95,09 euros.

Set cafetera Dolce Gusto_jean henriquez_blog_youtube_hogar

  • Set cafetera de cápsulas con tres packs de café Dolce Gusto Los amantes del café también pueden hacerse con alguno de los descuentos del Amazon Prime Day. Desde el año 2006 vivimos un boom de las cafeteras automáticas de cápsulas, y aunque hay varias muy destacables, una de las ofertas de hoy la encontramos en este sistema multibebida de Nescafé con quince bares de presión. Además, incluye tres paquetes de cápsulas Expresso Intenso que pueden convertirse en un imprescindible por las mañanas. 34% de descuento, ahorra 29,90 euros.

Encuentra aquí nuestra selección completa con las mejores ofertas en artículos para el hogar.

BEBÉS Y NIÑOS

Maxi-Cosi CabrioFix_jean henriquez_blog_youtube_silla
  • Maxi-Cosi CabrioFix. Silla de coche grupo 0+. Una de las formas más cómodas y seguras de llevar a tu bebé en el coche. Destinada para niños entre 0 y 1 año, solo pesa 3,35 kilos y mide 72 x 33,5 x 45 centímetros. Es sencilla de instalar, ligera y se puede cambiar fácilmente del coche a cualquier silla de paseo bebé confort o quinny. Viene con reductor para recién nacidos, asiento acolchado y sistema de protección lateral. 47% de descuento, ahorra 170,10 euros.

Chicco Polly Progres5_jean henriquez_blog_youtube_silla

  • Trona evolutiva Chicco Polly Progres5. Con esta trona multifunción podrás acompañar a tu bebé en su crecimiento desde los 0 hasta los 3 años. Es hamaca y luego trona. Fíjate si es completa: tiene respaldo reclinable en cuatro posiciones, 8 alturas, apoya piernas y reposapiés ajustables en tres posiciones, bandeja con cuatro posiciones y cubre bandeja transparente, y se puede transportar fácilmente gracias a sus cuatro ruedas. Además, el elevador se puede plegar y llevar fuera de casa. Sus medidas son 54 x 89/108 x 81 centímetros. 42% de descuento, ahorra 84,10 euros.

Revtro 24 patinete eléctrico de Revoe_jean henriquez_blog_youtube_patin

  • Revtro 24 patinete eléctrico de Revoe. Este hoverboard o patinete eléctrico es una excelente oportunidad para hacer un regalo a un precio fantástico. Con una autonomía que te permite conducir hasta 20 kilómetros y alcanzar una velocidad de 15 km por hora, viene con una batería de litio recargable que se carga solamente en dos horas de una forma inteligente; es decir, cuando está totalmente cargado se detiene automáticamente. Pesa 11 kilos y tiene unas medidas de 59 x 23 x 18 cm. 41% de descuento, ahorra 70 euros.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 16 de julio de 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.